La telegestión como aliado en el trabajo del Greenkeeper.

Golf
  • 02 Agosto 2021
La transformación digital de las empresas es una realidad. Constantemente necesitamos datos e información veraz y valiosa para el control y la toma de decisiones y si, además, la obtenemos en tiempo real, mejor que mejor. En el caso de la correcta optimización de los activos y los recursos hídricos en un campo de golf, el aliado perfecto para un Greenkeeper es la tecnología que ofrece Toro, donde a través de la telegestión, permite ser eficientes y sostenibles en el…
Continuar leyendo

La versatilidad de Avant en la gestión de una granja ganadera.

Vehículos
  • 29 Julio 2021
El sector agroalimentario, con su más que estimable aportación del 11% al PIB nacional, se suma al grupo de industrias que focalizan su evolución en un desarrollo y crecimiento de forma razonable. La gestión sostenible de la explotación ganadera, sin olvidarnos de la máxima rentabilidad de la misma, encuentra su aliado en Avant, la firma finlandesa centrada en diseñar y fabricar minicargadoras compactas y articuladas. Esta marca aporta maquinaria versátil que permite realizar distintos trabajos con una sola motriz gracias…
Continuar leyendo

Éxito de participación en el I Torneo de Golf Garia-Riversa celebrado en la Zagaleta.

Golf
  • 22 Julio 2021
El pasado sábado 17 de julio se celebró en el Club de Campo de la Zagaleta, el primer Torneo de Golf organizado por Riversa, en colaboración con Garia, marca danesa, fabricante de bugguies eléctricos matriculabres de alta gama. Al pistoletazo de salida, le sucedió una emocionante tarde de golf. La competición, que se desarrolló en los segundos nueve hoyos, formato scramble por parejas, fue ante todo distendida y con el gran aliciente de poder ganar un buggy por hoyo hole…
Continuar leyendo

Nueva flota de buggies Club Car en La Dehesa

Golf
  • 14 Junio 2021
El Club de Golf La Dehesa renueva por cuarta vez consecutiva, sumando 15 años de relación con Riversa, su flota de buggies Club Car. En esta ocasión el modelo elegido es el nuevo Tempo, vehículo de última generación, caracterizado por su resistencia y máxima fiabilidad (avalada por el sistema de frenada Excel). Club Car Tempo asegura un transporte de gran comodidad, seguridad, silencio, cero emisiones y viene equipado con los últimos avances tecnológicos. El club se ha decantado por el…
Continuar leyendo

Este sitio web usa cookies. Más información Acepto